jueves, 6 de febrero de 2014

Recomendaciones musicales de la semana #1

Ilustración de 456 

En esta sección, como el título lo dice, simplemente voy a hacer recomendaciones musicales, nuevos lanzamientos en general, pero también alguna canción que se haya estancado en mi mente y que debo compartirla para que pueda ser libre.
Algunas canciones que ponga son de spotify USA, así que si no pueden escucharlas en su país, ¡pues a youtubear que no pueden dejarlas pasar!

Charisma.com - チャンコイ


Me encanta este dúo japonés, sus raps están bien locos... y ellas también.

Gain - Truth or Dare


La integrante del grupo K-Pop Brown Eyed Girls ha lanzado un nuevo sencillo como solista, debo decir que este año el k-pop viene bien sensual y eso me hace feliz... ya verán porqué.

The Damn Choir - Creatures

Estas son las bandas que deben sonar en la radio y aunque el vídeo que parece fue filmado en el mismo set de Thor 2, ya tiene sus meses de antigüedad, el álbum "Creatures of Habit" apenas saldrá a la venta.

Bombay Bicycle Club - Luna

Después de tan arjonesco disco que fue "A Different Kind of Fix" me la pasaba rezando para que el tercer álbum de los BBC tuviera esas baterías que tanto me gustaron de ellos, por suerte así fue.

Gain - Fxxk You

¡Sí! más k-pop con la guapa de Gain. Nunca falta la canción pegajosa donde el coro inicia con un cordial "Fuck you". Ni modo, a cantarla.

Idina Menzel - Let it Go 

Hace poco tuve la oportunidad de ver Frozen en su idioma original acompañado de mi novia, debo decir que es la primer película (y musical) del cual me gustan la mayoría de las canciones o mejor dicho, invaden mi cabeza. Muy buena película (en inglés).

Dum Dum Girls - Lost Boys & Girls Club

Mis amores de Dum Dum Girls por fin han lanzado su nuevo álbum y todos somos felices por un rato más.

Eric Buchholz & Braxton Burks feat. Jessica French - Lavender Town (Pokemon Reorchestrated Kanto Symphony)

Este proyecto sinfónico tiene pensado llevar a los oídos del buen escucha, toda la maravillosa música de Pokémon dirigida por Braxton Burks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario