jueves, 13 de febrero de 2014

Girl-Z: Serri (Dal★Shabet)

Bienvenidos a esta sección donde hablaré de aquellas chicas que me hacen perder la cabeza. Si me conocen, saben que una de mis debilidades son las chicas musicales, ya sea que canten o que toquen un instrumento. Por ello, decidí crear esta sección y compartir con ustedes a estas maravillosas chicas. Empezando por Serri, la líder del grupo de K-Pop Dal Shabet.


Sería un desperdicio llenar de texto tan dichosa sección, así que sólo les dejo fotos, vídeos, gifs de la chica de 23 años.










Vamos a la parte de los vídeos 

Una "colección" de la nueva coreografía enfocada a Serri, a ver si cachan cual es mi paso favorito...

Una Fancam enfocada a Serri ¿Ya saben cuál es mi paso favorito?


Bueno, si todavía batallan en adivinar mi paso favorito, les dejo un vídeo con los dos últimos sencillos de las chicas.



En un rato les diré mi paso favorito, mientras, les dejo a las chicas cantando. ¿Hay que destacar lo bien que se viste Serri?


Y para terminar con los vídeos, un "video diary" con Serri al mando de la cámara. Este me encanta porque en el 0:50 cantan Do You Want to Build a Snowman de Frozen (muy buena película en inglés... nomás en inglés).



Y para terminar, hora de pasar a los GIF, los cuales serán pocos, pero valiosos.




Y para los que no adivinaron... mi paso favorito ¿por qué? muy obvio


No hay comentarios:

Publicar un comentario