viernes, 21 de marzo de 2014

Recomendaciones de temporada Primavera 2014 | Akuma no Riddle


Estamos a tan sólo un par de episodios para que la temporada de invierno y los restos del otoño, lleguen a su fin. Es tiempo de ver lo que nos espera durante los próximos cuatro meses, algunos ocho, prepararnos para nuevas waifu en nuestras vidas, animaciones e historias excelentes y también, alguno que otro fracaso que nos decepcionó por la espera. Aquí están nuestras recomendaciones para la próxima temporada de anime, la temporada de Primavera 2014.




Nos encontramos en Myoujou, una academia femenina donde en su clase del décimo año se encuentran 12 asesinas con el mismo objetivo, Haru Ichinose. Tokaku Azuma es una estudiante de intercambio con la misma misión, pero eventualmente su relación con Azuma crecerá.

Con esto nos damos a la idea de ver acción y Yuri al estilo de Black Rock Shooter o Madoka Magica, lo que nos crea esperanza. Si le agregamos el estudio a cargo, Diomedea, quien destacó por Ika-Musume pero que nos da una incógnita, pues el mismo estudio estará a cargo de la adaptación animada del juego KanColle. El estudio podría enfocarse en KanColle ignorando las revisiones finales de Akuma no Riddle o podrían explotar a su equipo de trabajo y crear otra polémica en los foros japoneses... En fin, el anime está basado en el manga homónimo de Yun Kouga (historia) y Sunao Minakata (arte) el cual sigue siendo publicado en la revista Newtype.

En el staff del anime tenemos Keizo Kusakawa como director quien también dirigió ambas temporadas de Ro-Kyu-Bu! y también será director de la otra serie de Diomedea para la temporada que ya mencionamos, así es, Kantai Collection.

Y ahora, las protagonistas de la serie.









Para no meternos en tanto lío de copyright por las voces, mejor pasemos a lo siguiente. Además, es mejor si conocen al resto de los personajes una vez que vean el anime.



¿Cuándo se estrena Akuma no Riddle? el 4 de Abril, así es, sólo unos días. Lo malo es que ninguno de los sitios dedicados al simulcast fuera de Japón ha anunciado la transmisión de este anime.

¿Qué te parece Akuma no Riddle hasta ahora? comparte tu opinión en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario